Condiciones para la asistencia a la Tuitquedada Micologica

 

El registro a la actividad de la recolección de setas es totalmente gratuito y abierto a cualquier persona que desee disfrutar de esta jornada. Tan sólo debe reservar su plaza a través del email:info@tuitquedadamicologica.net máximo 150 participantes.

Todos los participantes, locales y foráneos, deberán contar con un permiso de recolección, que pueden sacar previamente por internet en el siguiente enlace http://permisos.micocyl.es/ o la misma mañana de la tuit quedada micológica.

Asimismo, quienes se animen a realizar esta actividad deberán llevar una cesta de mimbre, una navaja y ropa y calzado adecuado para la recolección de las setas.

La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La inscripción en esta prueba supone la total aceptación de estas normas. Los inscritos a la#TuitquedadaMicologica declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad..

(Apto para todos los públicos)

Información para Bloggers y tuiteros

Si quieres disfrutar de todo el fin de semana con bloggers y compartir las actividades que tenemos preparadas para todo el fin de semana, la inscripción es obligatoria a través del correo info@tuitquedadamicologica.net a través de este correo te informaremos de las actividades y descuentos en los precios de la quedada. (Todas las actividades son gratuitas para Bloggers). Cada actividad tendremos un guía, el cual nos facilitara información y explicara todo lo que visitemos.

Si quieres reservar alojamiento y acompañarnos durante el fin de semana tenemos ofertas en alojamientos.