¿Tienes un blog de viaje? ¿quieres asistir a la próxima Tuitquedada Micológica?

publicado en: bloggers, Noticias | 0

Información para la preinscripción de Bloggers.

 

Si quieres disfrutar de todo el fin de semana micológico con bloggers a tan sólo una hora de Madrid termina de leer esta entrada:

Desde Turismo Las Navas, durante los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre se celebrará en la localidad de las Las Navas del Marqués unas fantásticas jornadas micológicas.

Podrás disfrutar de rutas guiadas, gastronomía local de primera calidad, y toda una serie de actividades y talleres que te convertirán en un experto recolector y gourmet del producto top en escapadas rurales: el micoturismo. ¿ te interesa?

Si tienes un blog de viajes, sigue leyendo.

1/ Inscribete en este enlace https://docs.google.com/tuitquedadamicologica , una vez preinscritos en la tuitquedada, recibiréis un correo con más detalles para concretar la asistencia.

2/ La fecha limite de inscripcion es el 18 de octubre de 2019 y el máximo de inscritos serán 30 blog. Una vez lleguemos a esta cifra de inscritos, se cerrarán las inscripciones aunque la fecha de finalización sea menor del 18 de octubre.

3/ Una vez cerradas las inscripciones, se realizará una selección junto al equipo de trabajo de Treevel Turismo Sostenible, innovación y desarrollo y seleccionaremos el número de plazas disponibles, en relación de los blog inscritos, por último nos pondremos en contacto con los seleccionados para ultimar los detalles de asistencia..

 

¿Que es la Tuitquedada Micológica?

 

La Tuit Quedada Micológica es un encuentro pionero en toda Castilla y León en torno al mundo de las setas y las redes sociales.

En esta quedada se pondrá en valor el producto micológico del destino Las Navas del Marqués y, por supuesto, su gastronomía.

El objetivo de la #TuitQuedadaMicologica es introducir a los bloggers, en el mundo de la micología y sobre todo dar a conocer esta fabuloso destino a todos nuestros seguidores en redes sociales. Queremos viralizar la experiencia turística y hacerla llevar al hogar de miles de viajeros.

¿Quieres conocer como lo pasaron los bloggers en ediciones pasadas?, os dejamos algunos ejemplos de sus experiencias.

Recomienda a tus blog amigos la #TuitquedadaMicológica, estaremos encantados de conocer sus experiencias y viajes.

Sigue todas las actualizaciones en nuestras redes sociales (TwitterInstagramFacebook)

Las Navas

Dejar una opinión