Tras 5 años, este 2018 descansamos en esta edición de la Tuitquedada Micológica.

publicado en: Noticias | 0

Como cada año. por estas fechas, ya estaríamos con la promoción de la que fuera la Vl #TuitquedadaMicologica. Durante estos 5 años pasados, esta quedada viajera en redes sociales, ha crecido y crecido hasta convertirse en un referente micológico en Castilla y León, obteniendo una gran repercusión y promoción micológica, gastronómica y cultural de los pequeños municipios de la provincia de Ávila.

En 2012, una veintena de valientes participantes y nuestro primer y único blog inscrito (Lola y David de Destino Castilla y León), arrancaba lo que hasta este momento se ha convertido en un movimiento social alrededor de la micología de la provincia de Ávila, aún recuerdo esos 3.000.000 millones de impactos del primer año, jamás podríamos pensar, que un pequeño pueblo de la Sierra de Gredos, podría llegar a compartir sus bondades a tantas personas en redes sociales. No me cansaré de agradecer la participación de estos viajeros, personas, blogger y ante todo amigos, sois mas de 30 los blogger que habéis disfrutado de este encuentro micológico en redes sociales y vuestra aportación ha sido toda una revolución año tras año. Vuestra manera de comunicar, da gran valor a todo lo que rodea el medio rural y por ese motivo, voy a trabajar para que se reconozca vuestro trabajo.

Tras esa primera Tuitquedada, una tras otra se fueron superando, tanto en público como en blogger inscritos, y así, en la última edición que celebramos en Navaluenga, llegamos a reunir a un gran grupo de profesionales en la comunicación, que a través de sus blog y redes sociales, lograron traspasar la barrera de los 15.000.000 impactos, logrando el récord hasta el momento de este encuentro social.

Por este último motivo, creo que la Tuitquedada Micológica necesita un cambio de rumbo y necesitamos mejorar y aportar cosas nuevas a esta actividad con tanta proyección. Desde este mismo momento, me pongo a trabajar junto a un gran equipo de trabajo, para que en 2019, volvamos con más energía y grandes novedades y podamos disfrutar del Otoño más micológico de la provincia de Ávila.

Agradecer la confianza de instituciones, ayuntamientos, empresarios colaboradores, asociaciones, a Idea Publicidad por la web, guías micológicos, bloggers participantes, así como todas las personas que hacen posible este encuentro dedicado a la promoción de la riqueza patrimonial, micológica y gastronómica de la provincia de Ávila.

 

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS TAN MARAVILLOSOS

 

 

.
Daniel López (gredosdaniel)
Organizador principal de las V ediciones de la Tuitquedada Micológica.

Contacto – info@gredosdaniel.net

 

Dejar una opinión