Navaluenga.net alojamientos oficiales de la Tuitquedada Micologica

publicado en: bloggers | 0

A pocos días de abrir inscripciones en esta edición de la Tuitquedada Micológica, os queremos presentar los 2 alojamientos oficiales de esta nueva edición que celebraremos en Navaluenga los días 10 – 11 y 12 de Noviembre.

Gracias a la ayuda y implicación en esta edición, Rodrigo Martin propietario de este complejo rural quiere ofrecer a estos viajeros 2.0, una estancia única y placentera en este entorno natural del Valle de Iruelas. Los alojamientos seleccionados para esta ocasión son “Apartamento turístico Rio Alberche” y “El Cortijo de Gredos” ambas casas son perfectas para grandes grupos y creemos que disfrutareis de un gran fin de semana en Navaluenga.

Os detallamos las características de las casas para que veáis que lo que nos espera en este fin de semana micológico en la Valle de Iruelas.

Apartamento turístico Rio Alberche

El apartamento turístico Rio Alberche está situado en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 2.000m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales. El apartamento turístico Rio Alberche tiene una capacidad de 17-20 plazas. Las 7 habitaciones disponen de camas de 90, mesillas, armarios y 3 baños fuera de los dormitorios. Todas las camas tienen colchones de última generación de viscoelástica con adapt confort.

La casa cuenta con dos cocinas totalmente independientes y totalmente amuebladas, una de ellas especialmente diseñada para celíacos, disponen de lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y hornos. También cuenta con una batería de cocina completa y pucheros de barro para hacer las patatas machaconas típicas de la zona. Los dos salones tienen televisión, DVD, equipo de música, un mueble bar, chimenea de piedra y una colección de juegos de mesa. La casa también tiene un porche-terraza grande con mobiliario de jardín, así como una barbacoa, jardines muy amplios con columpios para los niños y pequeño campo de fútbol para el disfrute de todos. También tiene una piscina cubierta y un jacuzzi exterior.

Este alojamiento está indicado principalmente a grandes grupos para celebrar bodas, fiestas, reuniones familiares y demás eventos. Por su proximidad (situadas en la misma finca), el apartamento Río Alberche y El Cortijo de Gredos son ideales para su alquiler conjunto para grupos mas amplios, aunque son totalmente independientes.

El Cortijo de Gredos

El Cortijo de Gredos es un apartamento turístico de nueva construcción y recientemente inaugurada, situado en la misma falda de la Sierra de Gredos, a 30 metros del Rio Alberche y de sus piscinas naturales y a 200 metros del casco urbano. Se encuentra en una finca de 3.500m2 con amplios jardines y rodeada de árboles como fresnos, pinos, chopos y árboles frutales.

El Cortijo de Gredos tiene una capacidad de 21 plazas. Está indicado principalmente a grandes grupos para celebrar bodas, fiestas, reuniones familiares y demás eventos.

La casa consta de 7 habitaciones triples (disponibles hasta cuatro camas supletorias), 2 de ellas con baño, 2 baños completos, cocina, salón con chimenea de 80m2, barbacoa, porche, patio y jardín. Dispone de zonas ajardinadas, piscina con jacuzzi y canasta de baloncesto.

Por su proximidad (situadas en la misma finca), El Cortijo de Gredos y El Rio Alberche son ideales para su alquiler conjunto para grupos mas amplios, aunque son totalmente independientes.

 

Recomendaciones

Conoce Navaluenga

Actividades de ocio en Navaluenga

Alojamientos recomendados en Navaluenga

Tu página web a medida, totalmente personalizada acorde a tus necesidades.

Videos promocionales

Dejar una opinión