Cerradas inscripciones para bloggers

publicado en: bloggers | 2

Tras las inscripciones en la Tuitquedada Micologica descubriremos un pequeño y especial territorio: el Valle de Iruelas.

Lo que empezó siendo un encuentro para amantes de las redes sociales y la micología, se ha convertido en todo un acontecimiento para la localidad donde se realiza, este año Navaluenga y la riqueza del Valle de Iruelas serán los protagonistas.

Este año para su 5ª edición de la Tuitquedada Micologica, queremos conocer la riqueza natural del  Valle de Iruelas,  la oferta turística, gastronómica y cultural de Navaluenga, Cebreros y El Barraco, la comarca del Alberche es un lugar perfecto para celebrar esta quedada de tuiteros y blogeros.

La “Tuitquedada Micologica” se realizará los días 10,11 y 12 de Noviembre en la localidad de Navaluenga (Valle de Iruelas).

 

 

Para participar como blogger en la #TuitquedadaMicologica  debes cumplir estos requisitos:

1- Tener un blog de viajes o relacionado con la micología o la gastronomía.

2- Tener un mínimo de 10 meses de antigüedad

3- Publicar con regularidad y que la temática se centre en viajes, turismo, micología y gastronomía.

4- Estar presentes en los principales canales de comunicación 2.0 (Twitter, Facebook y Instagram)

5- Se aceptará un máximo de dos editores por blog. (Consultar otra disponibilidad) plazas limitadas.

6- Rellena el formulario que te dejamos en este enlace ((( Cerradas inscripciones ))) una ver enviada la solicitud, os mandaremos mas informacion de las actividades que tenemos preparadas

¿He sido aceptado en la #Tuitquedada Micológica?

Cada solicitud es revisada personalmente para asegurarnos que se cumplen los requisitos de participación, es por eso que queremos enfatizar que el envío del formulario no garantiza tu participación en la Tuitquedada Micologica.

Dentro de todas las solicitudes, se seleccionaran los blog participantes y se darán a conocer los nombres de los mismos en la web www.tuitquedadamicologica.net

Las plazas son limitadas, una vez cubiertas todas, se realizara una lista de blogger reservas según el orden de llegada de las solicitudes para reservar plaza en caso de cancelación de algún blog inscrito.

Debes esperar la confirmación por correo electrónico en la cual facilitaremos el grupo de blogguers asistentes a la Tuitquedada Micológica.

Consulta cualquier duda en info@tuitquedadamicologica.net

¿Quieres conocer que hacemos en la Tuitquedada Micológica?

Os dejamos 3 ejemplos de blog participantes en la pasada edición en El Barco de Ávila, queremos que os hagáis una idea de lo que nos espera.

Blog Destino Castilla y León: El Barco de Ávila de la mano de la TuitQuedada Micológica

Blog Mapa y Mochila: La Tuitquedada Micológica 2016

Blog Senderuelos: TuitQuedada Micológica Gredos 

 

 !!!! Os esperamos viajeros !!!!

2 Respuestas

  1. Ooh!! Llegamos tarde! Nos hubiera encantado participar! El año que viene será. Nos parece una manera preciosa de conocer esos lugares con encanto y su rica gastronomía. ¡Un saludo!

    • No os preocupeis, tendremos mas años para disfrutar, no obtante mandarme un correo a “info@tuitquedadamicologica.net”. Quiero comentaros una cosa.

Dejar una opinión